Reino Unido ofrece becas a mujeres para estudiar maestría en ciencias | ExpoPostgrados
Escribenos al Whatsapp
Visitanos en Facebook
  • Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María
  • Contactos : +51 981072478

Reino Unido ofrece becas a mujeres para estudiar maestría en ciencias

Reino Unido ofrece becas a mujeres para estudiar maestría en ciencias

El apoyo económico incluye tasas de matrícula, estipendio, costos de viaje, visa y tarifas de cobertura médica.

El programa de Becas British Council para Mujeres en STEM otorgará becas completas para maestrías en 19 universidades del Reino Unido, a mujeres de América (incluido el Perú), el sur de Asia y el sudeste asiático.

Este programa de becastiene como objetivo aumentar las oportunidades en STEM para niñas y mujeres. Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación Científica y Cultural (UNESCO), menos del 30 por ciento de los investigadores en todo el mundo son mujeres y solo el 30 por ciento de las estudiantes seleccionan campos relacionados con STEM en la educación superior. 
 A nivel mundial, la participación de mujeres es particularmente baja en Tecnología de la Información y las Comunicaciones (tres por ciento), ciencias naturales, matemáticas y estadística (cinco por ciento) e ingeniería, manufactura y construcción (ocho por ciento). 
 Criterio de elegibilidad
-Deben ser ciudadanas y residentes de los países elegibles en las Américas (incluye Perú, Argentina, Brasil, Colombia Cuba, Jamaica, México y Venezuela), el sur de Asia y el este de Asia. 
-Pueden tomar un curso de estudio a tiempo completo en el Reino Unido durante el año académico de septiembre / octubre de 2021 a 2022
-Puede demostrar una necesidad de apoyo financiero

Tener una licenciatura que les permita acceder a uno de los cursos de posgrado preseleccionadas en una universidad del Reino Unido.
-Puede alcanzar el nivel de inglés requerido para estudios de posgrado en una universidad del Reino Unido ahora o al completar un curso de inglés previo al período de sesiones. 
-Ser activos en el campo con experiencia laboral o un interés demostrado en su área temática
-Ser apasionados por su curso de estudio y están dispuestos a participar como ex alumnos comprometidos con las becas del British Council.

Fuente: Andina

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Idioma »