LinkedIn lanza función de streaming en vivo en medio de la pandemia | ExpoPostgrados
Escribenos al Whatsapp
Visitanos en Facebook
  • Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María
  • Contactos : +1 219-1795 / 219-1804 / 981072478

LinkedIn lanza función de streaming en vivo en medio de la pandemia

Las marcas ahora pueden elegir transmitir en vivo a los seguidores de la página o asistentes de un evento.

LinkedIn dijo el martes que está lanzando una nueva función que permite a las marcas transmitir en vivo a los seguidores de la página o asistentes a un evento. La herramienta está diseñada para facilitar que las empresas se mantengan conectadas con las comunidades y clientes en medio de la pandemia de COVID-19.

La oferta es el resultado de una integración más estrecha entre LinkedIn Events, que permite a los usuarios crear y unirse a eventos profesionales y LinkedIn Live, lo que les permite transmitir contenido de video en vivo a una audiencia profesional.

Los administradores pueden usar plataformas de transmisión de terceros, incluyendo RestreamWirecastStreamyard y Socialive para la nueva oferta, llamada LinkedIn Virtual Events. La empresa dice que se agregarán más socios en los próximos meses. 

LinkedIn dice que ha hecho que sea más fácil para las marcas compartir sus eventos con los seguidores de la página y enviar invitaciones directas a conexiones de perfil de primer grado. Los usuarios también pueden promocionar eventos o transmisiones en vivo publicando una actualización en su página o feed de eventos.

Una vez finalizados los eventos virtuales, las conversaciones pueden continuar en la pestaña Video, una sección que contiene el contenido de video orgánico de una página al que pueden acceder los miembros de una comunidad. «A medida que los eventos virtuales se convierten en la norma», dijo LinkedIn, «la pestaña Video te ayuda a extender la vida útil de tu contenido de video digital».

LinkedIn también lanzó un nuevo banner de anuncio personalizado, que permite a los administradores publicar actualizaciones importantes, como decisiones de contratación y prioridades operativas, en la parte superior de su página.

Otras redes sociales como Facebook también han estado agregando características de transmisión en vivo, incluyendo nuevas «reacciones» y filtros.

Fuente: Cnet

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Idioma »